11 mayo 2009

Eran las 6 de la mañana. No podia dormir. Demasiadas cosas tenía en la cabeza. No sabía qué hacer, qué pensar.
A esas horas extrañas, en las que no hay nadie...y solo te acompañan tus pensamientos. Todo el mundo duerme. ¿Todos? No...tu cabeza no.

Decidí abrir mi baul de los recuerdos, ese que tenía escondido muy en el fondo del corazón y del que no encontraba la llave...
Al encontrarla, mis ojos lanzaron un destello de luz.
Cuando metí la llave e intenté girarla, tenía mis dificultades, la cerradura estaba ya bastante oxidada, sería por mis lágrimas saladas que le cayeron con el tiempo...por fin...hizo "clack".

Me lo pensé tres veces, si de verdad quería abrir la tapa. Sabía que si lo haría lo iba a pasar mal...pero supongo que la locura me llevó a ello o la tapa se abrió sola.

Una vez abierto, empecé a flotar...empecé a ver todo en blanco y negro, la tristeza se apoderó de mi, todos esos recuerdos...volvieron...me hicieron volver a ver la realidad...esas cosas que hechaba de menos y no quería tenerlas por verdad...esas cosas que escondía y me engañaba a mi misma...esas cosas que dibujaron una falsa sonrisa en mi rostro cuando por dentro mi corazón lloraba. Esas.

Y me dí cuenta, que no podía engañarme a mi misma, que quizás aguante unos días, pero no una vida entera. Que sí, que hecho de menos esos días, esos momentos, esas situaciones, esas risas, esos abrazos...esos besos.

El veneno que me dieron hace unos dias empieza ahora a hacer su efecto.


Derechos de autora: Cas.

9 comentarios:

  1. Magnífica entrada y genial comienzo de blog. Tengo que admitir, que inconscientemente, la primera vez que leí el texto, hice lo que el texto narraba.

    Mientras leía, abrí el baúl de los recuerdos. Supongo que por eso me impacto tanto el texto, porque cada palabra que leía era un reflejo de los sentimientos que acababa de liberar...

    Felicidades Cas, muy buena entrada. ^^

    ResponderEliminar
  2. www.chillingchills.blogspot.com xDD teQ!

    ResponderEliminar
  3. woooooo k bonito ^^ y cmo a mi eso d escribir no se m da bn solo digo esto xD teeQ :P

    ResponderEliminar
  4. guapisimaaaa!!! jejejej estaa muy bonitooo tuu blog .. =D felicidadesss..escribes de maravillaaa..Me encantaaaa ## un besazoo FoFii te Quierooo (LLLL) muaak

    By...* almuudenitaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Esos momentos, dias y besos que citas, vuelven a lo largo de la vida, solo con diferentes circunstancias.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  6. Esta muy guay!!! Y emocionas!!!
    artificialpoetess.blogspot.com
    xD
    Tol mundo haciendo su publi... xD

    ResponderEliminar
  7. oh...que decirte?..que es precioso como ya dije en su dia..^^..muak muak..tQ..y espero que el proximo..sea igual o mejor que este..
    Oz...

    ResponderEliminar
  8. la princesa y el enano...


    Habia una vez una princesa que vivia en un palacio muy grande,el dia que cumplia 13 años le hicieron una gran fiesta con trapecistas,magos,payasos...pero la princesa se aburria,entonces aparecio un enano muy feo que daba brincos y hacia piruetas en el aire.
    -Sigue saltando porfavor,dijo la princesa.
    Pero el enano ya no podia mas,la princesa se puso triste y se largo a sus aposentos,al rato el enano se fue a buscarla convencido de que ella se iria a vivir con el al bosque.
    -Ella no es feliz aqui.pensaba el enano
    -Yo la cuidare y la hare reir siempre.
    El enano recorrio el palacio buscando la habitacion de la princesa...pero al llegar a uno de los salones vio algo horrible,ante el habia un mounstro con ojos torcidos y sanginolentos,con las manos peludas y los pies enormes,el enano quiso morirse cuando se dio cuenta de que era el mismo..reflejado en un espejo,en ese momento entro la princesa con su sequito.
    -A estas ay que bien,baila otra vez para mi porfavor.
    Pero el enano estaba tirado en el suelo y no se movia,el medico de la corte se acerco a el y le tomo el pulso.
    -Ya no bailara mas para vos princesa,le dijo.
    -¿Por que?.
    Porque se le ha roto el corazon,y la pricesa contesto.
    -De ahora en adelante que todos lo que vengan a palacio no tengan corazon...

    ResponderEliminar
  9. Litaaaaaaaaaaaa..!!!13 mayo, 2009 07:20

    yeeeeeeeeeeehhh..!!

    ResponderEliminar