16 mayo 2009

Me gustan los cambios. Sí, me gustan.
Aunque no siempre sean para bien.
Pero los cambios significan cosas nuevas, nuevos sentimientos, nuevas reacciones. Nuevos significados y nuevos pensamientos.
Ocurrió un cambio. Quizás insignificante, quizás inmenso.Quizás no signifique nada, quizás lo signifique todo. Solo sé que empiezo una nueva etapa, digamos ... diferente.
Y que ahora tengo todo el tiempo del mundo para pensar en lo que quiera.
Todo el tiempo del mundo para soñar en lo que me apetezca.
Todo el tiempo del mundo para pasarlo bien con quien necesite.
¿Sabes? Ahora quiero .. una sonrisa y un todo irá bien. Que me digan que viviré mil y un día de risas.
Puede que la vida no sea tan optimista como yo, pero lo importante es saber darle tu propia forma de mirar al amanecer del nuevo día.
Porque la vida es lo que tú te construyes, a base de sonrisas y a base de golpes.
Porque la vida es lo único que tenemos, al fin y al cabo.
Y porque la vida que me ha tocado vivir probablemente no sea la mejor, pero tampoco la peor, y sé que hay días que seré feliz, días habrá en los que me toque llorar .. y días para sufrir.
Pero, al fin y al cabo, es mi vida, y no la cambiaría por ninguna otra.



Derechos de autora: Cas.

6 comentarios:

  1. Casius!! Tu no stas siguendo mi blog... ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  2. xfin t has dcidido publicar 1a ntrada mas alegre :D

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que el ángel ha dejado de llorar y vuelve a sonreír ^^

    ResponderEliminar
  4. TE AMO!!(L) :D que bien! me alegro que te sientas feliz :)

    ResponderEliminar
  5. haha :D i love you tituuu (L) ^^

    ResponderEliminar